Blogia
feranza

Mis 43 años

Bueno, llegó el 13 de diciembre una vez más. Ahora son 43 los años que me sostienen. Cuarenta y tres. No sé realmente qué significa esta cifra, pero no me siento ni mejor ni peor, tan solo , comienzo a recordar cuando mi padre tenía esta edad, lo que ocurría en aquel tiempo, y sentir lo deprisa que se ha acercado el tiempo hasta este momento. Decir que el tiempo pasa deprisa creo que es una perspectiva determinada. El tiempo pasa como pasa. Hay días que se hacen largos y otros, la mayoría, son días como " de relleno ". Pero cada día tiene una flor.

Me he vestido con mis atuendos como cada mañana, cogido mi coche, un poco atormentado por el frío, carretera con niebla, la ciudad aún por la noche, unos siete u ocho grados de temperatura. He llegado al trabajo, como un día cualquiera de diciembre y la mañana pues va pasando a su ritmo aquí, en esta cueva, en esta oficina donde se está calentito y uno permanece sentado casi todo el tiempo.

Son cuarenta y tres años arriba, detrás, delante, debajo, ... Qué más da !

Sigo en mi vida, a veces, como en esta época, metido entre las nieblas de la mañana, penas y glorias de una vida, la mía.

Hay varias cosas que me iluminan, pero también hay sombras, sombras y caminos, muchos caminos entre la niebla.

 

Talavera la Real, 13 de diciembre de 2012

0 comentarios