Blogia
feranza

Solitario

Eres solitario. Me gusta mucho que seas así. Me hace gracia y me emociona cuando estamos en la garganta El Vadillo, en Losar, con la pareja de Sevilla, Carlos y Aranxa y de pronto, subiendo por el curso del agua, te veo ocultarte entre los alisos, sobre la roca, allí solo, te veo, a lo lejos. Estoy sentado, a la sombra ( ya sabes que trato de huir del sol por mis dolores de cabeza ) y mirando a la gente bañarse. Te veo subir rápidamente entre las rocas resbaladizas y adentrarte en el bosquecillo, subir a una gran lancha de granito y quedarte allí.

Otras veces te veo tumbarte boca abajo sobre una gran roca lisa o bien, coger una piedra de ladrillo y escribir algo.

Me tenías preparada una sorpresa: era un bote de pintura de espray de color plata. Con ella hemos retintado la palabra " Carlos " y la flecha en la roca . También escribiste tu nombre en otra piedra cercana.

El domingo te marchaste a Rumania. Me dejásteis en la puerta de mi piso en Losar. Nos besamos, hicimos un gesto igual, cómplice. Te ví una alegría en tu rostro como pocas veces. Te quiero

Talavera la Real, 14 de agosto de 2012

0 comentarios