Blogia
feranza

Saltando sobre el agua

Ha sido un fin de semana de cumpleaños. El viernes lo cogí de asuntos propios y llegué por la mañana. Estabas con Maite en el frontón. Allí quedamos para encontrarnos y llevarte a la casa de la cultura de Jarandilla, donde ahora asistes a unas clases de pintura durante el verano. Es un aula pequeña donde hay otros niños. Has traído una tabla con un paisaje de colores que mamá colocó en la repisa de la chimenea. Por la tarde fuimos al cumpleaños de Manuela, la hermana de Lucas, en su finca a 8 kilómetros del pueblo. Es como un lugar de vacaciones, entre animales, vegetación, espacio verde, riachuelos. Hemos ido en grupo a bañarnos a una garganta cercana. Luego, en la casa, el cumpleaños. Juegas con los niños. Los mayores también lo pasamos bien.

En la piscina te cojo por detrás y te arrojo como una catapulta, volando por encima del agua. Enseguida emerges ayudado por los manguitos. El sábado por la tarde fué el cumple de Carla y en un garaje, de nuevo fiesta de cumpleaños. En la terraza de La Abuela Polina, te quedaste dormido en brazos de mamá. Acabaste dormido sobre un colchón de aire en el garaje de los padres de Carla, con la manita puesta en la cara para evitar la luz. Carla, a tu lado.

El domingo fuímos a Barquilla de Pinares. Te veo regando las plantas de un patio con una manguera elástica. Y en la piscina, solos los dos, jugamos a saltar.

Talavera, 7 de julio 2009

0 comentarios