Blogia
feranza

Cinco años en el cámping La Vera

Ya ha pasado, has cumplido cinco añitos rodeado de niños, mesas con coca cola, fanta, patatas fritas, regalos, piñata y dos payasos que viniero de Talayuela. Estaba todo preparado. Ibas con tu traje de spiderman y mamá haciendo juego. El local: el cámping La Vera, en la carretera de Losar. A las seis de la tarde llegué desde Badajoz , ya sin el saxo, pues lo cambié por el coche que antes tenía mamá, el Xsara, el pasado viernes. Ella compró un Volkswagen Touran.  LLegué a las seis de la tarde y apenas había llegado nadie aún. Pero el camino ya lo hice con síntomas de enfermedad y en efecto, durante toda la celebración y jaleo, yo estaba apático y dolorido. Se me inflamó la garganta y en la zona de los ganglios, notaba un gran dolor. Para colmo, me pillé un dedo con la puerta del coche en una gasolinera, al bajarme para repostar.

El caso es que has cumplido cinco años y te digo algo, cuando yo los cumplí, ya me vienen ciertos recuerdos que ahora te cuento: Era en Alcalá de Henares. Entonces, vivíamos allí al regresar de Alemania mis padres, el abuelo Antonio y la abuela Pepi. Solo recuerdo algo que se me quedó grabado: Al terminar el cumpleaños le dije a mi madre : " mamá, cuando voy a celebrar otro cumpleaños?. Y ella me respondió: Cuando te olvides de que has celebrado este " . Han pasado 35 años y aún lo recuerdo.

Te veo gritar, jugar con los columpios, solicitar a tus amigos, entre los payasos que te reclaman, llorar, enfadarte, correr....

Al marcharme, sobre las ocho  y media, te subí a una mesa de fuera, al lado del futbolín y cogiendo ese cuerpecito estilado que tienes, te dí un beso diciéndote que te quería. Tú tambien me abrazaste y me dijiste que me querías y esto fué maravilloso. La tarde estaba cubierta y a ratitos llovía. Has cumplido cinco años y nos felicitamos todos, todos los que te queremos. Te queda un arsenal de juguetes, una tarde de  diversión, algunas fotos. Quizá a partir de ahora te vayas acordando de lo que te sucede. Besos, mi niño

0 comentarios