Blogia
feranza

LLegaste de Rumanía

El sábado día 15 de agosto, festividad en España y ferias en medio país, llegaste en avión desde Rumanía, Budapest-Madrid, Terminal 4. Sobre la una de la tarde me hallaba por allí y había convenido con mamá que me llamase al móvil cuando desembarcárais del avión. Así que dejé el coche en los aparcamientos y me fuí a pié hasta la sala 10, donde al cabo del rato te ví llegar montado en el carrito de las maletas y mamá empujando. Te llamé desde el otro lado, viniste a mí con una bandera de Rumanía con mástil de madera ,que agitabas de un lado a otro. Me alegré mucho verte. Me dijiste : " Papi, si alguien te pregunta por Rumanía, le dices que está todo verde " . Esto me hizo gracia. LLegásteis cansados, muchas horas sin dormir y fuimos a comer al centro comercial Xanadú, en la carretera de salida hacia Extremadura. Los demás sitios estaban cerrados por la festividad. Después de la comida, el calor y la carretera, llegamos a Jarandilla. 

Por la tarde fuimos a la garganta, con el agua algo sucia, allá abajo, frente al puente Parral. Ya nadas sin manguitos. Te tiraste desde el borde y fuiste nadando hasta la gran piedra que hay enmedio. Vas moviendo los bracitos impulsándote como puedes y manteniéndote a flote. Te ayudaron a subir a la roca y desde allí, de nuevo al agua. Al salir, te sequé con la toalla y fuimos a regar un poquito el árbol que se llama Carlos. Por la noche, salimos a La Palmera, a tomar algo, con Víctor y Mari. La camiseta que te traje de Frankfurt te está bien, un poco larga, pero bien. Enseguida la estrenaste

El domingo fué día de piscina. El pueblo entero vive el ajetreo de los fines de semana de verano. Hace muchísimo calor. Ahora prefieres la piscina de los adultos, la grande y jugamos a tirarnos desde el borde. Te vienes a descansar en  mis piernas, te acaricio el pelillo, comes una bolsa de tiras de patatas, te tumbas al sol sobre las baldosas....

Me marché por la noche, después de cenar. Me dijiste que cuidarías del árbol llamado Carlos. He visto las fotos de Rumanía. Te lo pasaste bien. Me alegré por ello.

0 comentarios