Blogia
feranza

Llueve. Tarde de Marzo 2009

Es un hueco de gris enmarcado detras de una ventana cuando llueve, pero es mansa la lluvia, es invitadora, es acogedora en sus nubes de pecho, en sus nubes de lecho. LLueve pero no mancha, llueve dentro como el cafe que olemos antes de tomar. Yo estoy mirando por la ventana pero la lluvia me esta escribiendo desde fuera y deja mi mirada en su cuna, como me quedo entre las espumosas colchas de los arboles mojados. LLueve sobre mis plantas, me alegra verlas cada una en su pequeño tiesto de pasto. LLueve sobre mi, sobre mi espalda, sobre mi aspera mano. No puedo alejarme y abandonar la escena como no se puede dejar la pelicula cuando los protagonistas se abrazan. Estoy entregado a esa musica y quiero seguir asi, pensando en ti, pensando en ella, queriendola mil veces desde las plantas, desde los olores, desde la ventana encalada, desde esta habitacion en penumbra, desde esta tarde de marzo inmortal. Aprendo de la lluvia sembrado de su agua, yendome en cada gota, salpicandome por dentro, creciendo desnudo en su sueño de campo empapado, de carril, de muro, de camino pulido por su paño de liquida belleza

0 comentarios