Blogia
feranza

LA VENTA DEL SAUCEJO. SEVILLA

EN


 En la Venta del SaucejoIPor qué no vuelas?Golondrina de solEl cielo está en tus manosY el aire te impulsa¿Dónde está ese camino etéreoque viene a posarse bajo tus alas?Yo he visto tus amplias alascomo canas, amplias, como varasy ese viento a tus pies…Dónde está ese vuelo,Alta la luzLevanta sombras, dibuja un pasajero devenirYo espero tu llegadaAmo una primavera más,Golondrina de mi vidaVuela para buscarlaEncuéntrala.IICuantas arcadas de luzse dibujan en tu sonrisa.Arcos y flameantes arcos.Y digo formas porque ahoraTú estás dentro, dentro de esa forma.Cuantas llamas has aprendido a prender,Cuantas!Yo ahora, sólo me caliento de esa luzy esa llama.Sólo aspiro a tenerte cerca, como el sol,sólo a tenerte cerca,Porque tus rayos, de amplia sonrisaestán indicándomequé cerca está la sangre!Para Marina. AntonioIIIQuero dedicarte esta noche yesta flor blanca que te decora.Quiero dejarte este palmode tierra impreso en tu piel,en tus manos, en tus ojos,que me miran y que ahora veoheridas…Por ti, mirada de luzYa sabes amo nopresto tu luz.Marina

11/ 02/2006.

 

0 comentarios