Blogia
feranza

CARTA A CARLOS. SEVILLA 18 JUNIO 2006

Vengo de estar contigo algunos días más. Me he quedado con esa imagen tan infantil y traviesa de niño, con esas heridas en las rodillas y en la nariz. Y también con tu desenfrenado amor al agua.
Te llevamos hasta el río, bajo el Puente Jaranda, el que está allí, a lo lejos, camino de Valfrío. Ese puente antiguo casi parece derruído. A la izquierda sale un camino aún fresco bajo el robledal. Chicho va delante, inspeccionando el terreno y alerta de los bichos y los palos. te quitamos la ropa y te metimos en el agua, al lado de la arena del río. No es que estuviera el día demasiado caluroso, pero insistías. Y al final, casi te cubre todo el agua. Saliste fresquito y cansado.
Luego, por la tarde, fuimos a Losar a tomar helado de leche. Bajo el inmenso castaño de indias hay regadío por aspersión. Te pusiste debajo para que te cayera el agua y se te quedó la cara y el pelo como lamida por una vaca. Fué graciosísimo, pero tuvimos que sacarte, pues ya te ibas a quedar hecho un remojo. Yo te hubiera dejado algo más, pues lo disfrutabas y es casi verano ya.


¡ Me encanta que te guste el agua!. Podemos aprender muchas cosas juntos.

0 comentarios