Blogia
feranza

CARTA A CARLOS.


Al llegar a Jarandilla, he ido a recogerte a casa de Maite. Allí ya hay fuego en la chimenea y huele toda la casa. Lo cierto es que apetece. Tienes allí tu segundo hogar y me ha dado un poco de pena, pero el amor te rodea y es lo importante, ese halo de amor que hay siempre contigo. Nos hemos encontrado de nuevo en casa y hemos sido cómplices tras el baño, de risas conjuntas. Yo río y tú respondes con tu risa, así va subiendo el tono, en una especie de risoterapia. He cenado a tu lado y de lo tuyo. Dices, exclamando: "Chicha, chicha " y yo te frío unas salchichas que estaban solitarias en el frigorífico. También has comido un poco de jamon de york y aceitunas, que he ido metiendo en tu boca una por una. Zumo para beber. Te he traído un video: "El oso de la casa azul, capítulo 3º", que habla de la danza y la música. Has jugado sobre el sofá, dando saltos y tirándote desde arriba. En la cama he llorado de emoción, mirándote. Te reías si yo lo hacía y nos buscábamos con la mirada. Genial. Te has despertado sobre las dos de la madrugada con algo de hambre. Te preparé un biberón y seguiste durmiendo. Ví como me acariciabas la cara, la mejilla, en una ternura que no olvidaré.

22 noviembre 2006

 

0 comentarios