Blogia
feranza

Cumples 8 añitos

Ocho añitos, redonditos como dos balones. Vino el abuelo y María Jesús. Vinieron el sábado y yo, llegué el viernes y te encontré, como un chico, como un chaval, con tu bici en la puerta de casa, solo, sin mamá. Así te mueves ya casi por todo el pueblo y te alejas de mi pedaleando. LLegué y justo al lado del pilar de Sopetrán, nos dimos un abrazo. LLevábamos tiempo sin vernos, desde mediados de agosto, en que me marché de vacaciones y luego septiembre en este gran viaje que he terminado recientemente por Bulgaria, Grecia y Turquía.

De Estambul te traje una equipación de fútbol del Galatasaray con camiseta blanca y lineas rojas y amarillas, pantalones negros y calcetines blancos. Te la probaste en casa y aunque te quedaba algo grande, te viene bien.  Entonces nos fuimos a jugar al fútbol al polideportivo y la usaste por primera vez.

El sábado vino el abuelo y te trajeron regalos, también del tío Eduardo y Verónica.

En la piscina celebramos el evento y sostuve la piñata.

Cuando llegamos, mamá te tenía castigado de frente a la pared y llorisqueabas. Había carrera de sacos y tumbaste a los niños, que indefensos, caían como fichas de ajedrez. Me hacen gracia tus cosas, actividad congénita, sudor en tu cuerpo, carreras, detrás con un palo, corres hasta esconderte. LLegaron Victor y Mari, algunos amigos de mamá, noche de otoño, fresquita, cumpliste 8 años, te quiero

Talavera la Real, 11 de octubre de 2012

0 comentarios