Blogia
feranza

La jirafa de plastilina

Estoy de vacaciones. Ayer fuí a recogerte a la casa de la cultura, donde por la mañana, de 10 a 13 horas, te quedas haciendo actividades manuales junto con otros niños. Te recogí a la salida, en el pasillo y enseguida me mostraste tu creación de plastilina, una jirafa amarilla y con manchas negras. Me gustó este pequeño detalle y nos fuimos al parque a columpiarnos y a jugar en la hierba. Dejamos a la jirafa sola, sobre el borde de una papelera, para no caerse y nos pusimos a tirar una lata de coca-cola jugando a encestarla en una papelera. Hicimos muchos intentos y nada. Al final conseguir meterla. Te enfadas un poco cuando no eres tú quien lo hace, pero se te pasa. Sobre la hierba jugamos a peleas en broma, entonces te tiro al suelo y te ríes.

Jarandilla 13 de julio 2009

1 comentario

taktak -

WTF a nadie le interesa yo solo estoy buscando como hacer una girafa de plastilina y me sale esta mrda