Blogia
feranza

Villanueva de la Vera, febrero de 2009

Hola mi niño!

Como habrás despertado este lunes?. Me pregunto que estarás haciendo ahora en el cole.

Pasamos el finde entre los escondites que dan los pasillos de la cafetería del hotel Ruta Imperial, viernes noche, con mamá y Belén hablando. LLegué algo tarde. Estabas allí con el hijo de Belén, con Rafita. Jugamos a perseguirnos, al escondite, entre los lavabos y las cortinas os escondíais. Yo salía en busca vuestra poniendo cara de malo.

El sábado mamá se fué a hacer una guardia de 24 horas en el consultorio de Villanueva de la Vera. Aprovechamos para ir con ella y de paso paseamos por las callejuelas cercanas a la plaza del pueblo, jugando unpoco a alcanzarnos. En la plaza es ya de noche, hay algo de ambiente y el pueblo se prepara para la fiesta del Pero Palo. Esta es una plaza que me gusta mucho, tiene sabor, es hospitalaria. Te caiste corriendo en el suelo pedregoso. Pasamos la noche juntos. El domingo te pusiste la equipación del Real Madrid, que te regaló el abuelo por Reyes y fuimos al campo de fútbol de Jarandilla y luego al parque.

En el ordenador has aprendido a escribir tu nombre y ahora , en hojas sueltas, tus ejercicios para el cole consisten en escribir tu árbol genealógico. Te veo escribir tu nombre y me parece mentira. Escribes con trazos irregulares, pero ya vas conociendo las letras. Esta es otra etapa, verdad?. Ahora parece que se complica todo y a veces, uf, bastantes veces, no sé descifrar el secreto que llevas dentro. Perdóname, hijo, una vez más. Perdona mi torpeza.

0 comentarios