Blogia
feranza

¿QUIEN SOY?

¿Quién soy?¿Sólo soy voluntad?¿Sólo soy opiniones de otrosque importan o no importana otrosa los que yo me agarro.¿Sólo soy acción?¿Sólo soy ojos que ven?No quisiera dejar caermi cabeza sobre el cristaly romper mi espejoasí, sin más.¿quién me hizo?¿de quién es esta mano que ahora escribe?¿quién juega con ellaa ordenar algunas palabras viejas,antiguas, desgastadas por el uso?Si cierro los ojos y duermo,¿Quién soy ahora?.¿Alguien me recuerdadurmiendo,con los ojos hacia dentro,medio muertopostrado en mi camao sobre el suelo,bajo el cielo?¿Me reconoce alguien?¿Tan triste va a ser todo?¿Y tanta soledad habita dentrode nuestra vidaque no nos va a dejarni recordar:“una tardesobre un troncosecoy ellacon su vestidofino, casi de seday todo de coloresy muy verdey la piel muy lisay muy rojay los labios muy excitadoscomo las manos...”Ahora ¿porqué eso no?¿Porqué el terrenoya baldío,menos aúnque el no haber sido,de lo pasado?¿Qué soy yo?¿Sedimentosde algunos versículosde alguien que me creóy que dejó para otromi continuación?Aquí estoy,postrado sobre mi mesay mi luz artificialque me da sueñoy metido en mi pijama azul y otras cuatro prendasque llevo,sin ton ni son,solo para abrigarmemientras velo.Sevilla, 16 de diciembre de 1998


0 comentarios