Blogia
feranza

LUCHA Y AMOR

Es en este momento,luchando dentrocon los demás,donde está la raízde mi fatalidad.Ahora culminami cuerpo,su ansiedad,su tensión,su altura.Luego vienea mis ojos,cristal deshecho,a mis labios,laminadosde desierto,la amargura.Aquí o allí,ahora o luego.No hay remedio,no hay consuelo,ni ventura.En la lucha,en la disputa,mano a mano,pelo a pelo,queda el reguero,de mi locura.Pobre yo,pobre tiempoque no ato.Pobre y pobre,una tras otra,voy sudandogotitas de vida,que voy dejando,que voy entregando,en un ayerya olvidadoy en un presenteaún vacíoderramando.Yo quiero ese hilo,ese eje tuyo,ese soporte antiguode vela blanca.Esa piel dorada,esa profunda miraday esa esfera de cobreque llevas en la cara.Para decirlea los dientes grises,de la horca,al espeso cienoque las mañanas de enerocubre mi boca,desatendida en tragedia,que aún la vida,dispuesta en arco,paralizada en nácar,alisada en olor,descargaencima de nosotrostelarañas húmedascon palabras de amor.

En Sevilla, 14 de abril de 1999.

0 comentarios