Blogia
feranza

SOBRE LA LIBERTAD DEL HOMBRE


- No vayas descalzo -,Dicen los que utilizan tu cuerpoComo carroña para deslizarsePor el tobogán de sus miserias.- No andes sólo - ,Dicen los que buscanEstatuas cargadas de alientoPara alegrar sus prominentes orejas.- No vivas sin nada -,Claman los que tienen en su alcobaDecenas de cuchillos relucientesY mortajas en sus baúles.Yo tengo que bien se estádescalzo , sólo y sin riqueza.Para andar y empujar con los puños cerradoslas puertas blindadas de la discordia.Yo tengo que vivir en el cielo,es caminar por las nubeshaciéndolas tuyas al tacto,es beber del agua que alegralas fuentes de piedraPara mí quiero,las agrestes montañas,el lucero,la pisada en la arena,el sustrato de solque nos llega directo, pleno,como yo lo veo por mi ventana.Nueva Sevilla. Castja. De la Cta. ( Sevilla , 7 dic. 1998)



0 comentarios