Blogia
feranza

AÑO 1992


A mí me gustaría caer sobre tí,


como cae la lluvia en esta tarde de otoño,


melancólica, serena, cariñosa.


A mí me gustaría caer sobre tu yó


más íntimo,


como caen esas gotitas


en las copas de los árboles,


sensual, sensitivo, sensible.


Y llenarme de tí.


Y luego, dormir en la nube,


nube roja


del calor de tu cuerpo,


sonriendo, siendo feliz,


no queriendo otra cosa


más que tú y mi yo


convertido en tí.


Respirando tu aire,


viviendo en tu puerto


como un gitanillo


que duerme noche tras noche


debajo de ese puente,


que le habla y le mima,


que le mira y llora.


Y de tanto llorar, nace un río de vino


para ahogar las penas.


Yo quisiera darte la luna menguante


para que durmieras.


Sueños de plata. LLena para iluminar


tus días oscuros.


Y subir a lo más alto


del cielo.


Brillar como un lucero


y pedir al infinito,


infinidad


y al dios del tiempo,


el tiempo


y al dios de la vida,


la tuya


y al dios del amor,


tu corazón.


Sevilla, Acar. Tablada 29 de octubre de 1992

0 comentarios