Blogia
feranza

CARTA A CARLOS. SEVILLA 25 OCTUBRE 2006


En la pared del Parador de Turismo. Jarandilla


En Santa María de la Torre. Jarandilla, el día 22 de octubre de 2006.
Fecha de la inauguración de la obra de restauración


En el parque La Aliseda.


LLegó el otoño y la lluvia. Me vienen frescos y palpitantes nuestros paseos durante el último fin de semana en el parque, húmedo y mojado. Los árboles son de otoño, sus hojas amarillas o naranjas. Los plátanos pierdes sus grandes hojas que reposan como piezas de puzle en el suelo. Me he llevado algunas para decorar. Me reclamas las piñas con tu manita y tu gesto y frunces el ceño una vez más. Andas ahora con tus botas de agua que de vez en cuando se te salen y tengo que volver a poner. Hemos caminado por las calles. A veces, te adelantas, corres y te caes. Creo que te haces algo de daño pero en seguida se te pasa. Voy tras tuya. Te he subido al columpio y vuelas al aire. Un paraguas pequeño te sirve para lanzarlo sobre las hojas y esto te divierte. Has jugado con un niño que se llama Raúl, en una cabina de teléfonos de la plaza. Durante el baño estás genial, alegre y enérgico. Te orinas en la bañerita y eres capaz de lavarte un poco con la esponja llena de espuma. Luego, no quieres salir y lo haces solo y a regañadientes. Vas por la calle metiéndote en los charcos, saltando sobre ellos, salpicando y mojándote, pero a mí me hace gracia. Llevas ahora un impermeable que te cubre todo el cuerpo, como un abrigo.

0 comentarios