Blogia
feranza

SIN TI. OTOÑO 2006

        Sin ti.¿ Como se hace, hijo mío, el otoño sin tí?Como se hace estar sin tí,mientras el otoño grita por la calle y se deshojasobre todo lo que ocupa la tierra y allá en el ocaso?Recuerdo tu olor, también la superficie de tu cuerpo,tu tamaño, tu inquietud, tu mirada, tu calor.Recuerdo todo ello y a veces,tengo que confesar,que me sirve para sostenermesobre estas olas de presente inciertocomo un salvavidas en medio de la nada.Pero a veces, ese recuerdo.....mi hijo, tu lo vas a saber pronto.El recuerdo. ¡ que palabra !Ese recuerdo se deshace yllevado por el vientova a posarse sobre los tejados oscurosy desaparece como el polvo.Y entonces,¡ que desnudo e inhabilitado me encuentro !que estúpida forma que camina soyque ni siquiera se apresura para hacer sombray camina sin rumbo por las calles de mentira.Tú si que eres una verdadque se agiganta como una hoguera,que crece como un árbol en busca de la luzque nada le detiene.Yo estoy ni más ni menos que al acechode una suave y tierna cariciade tus manosque al acecho,de que se cuele en mi olfatoesas mágicas partículas de tu aliento,para seguir así,sosteniéndome sin tí,en el recuerdo.



0 comentarios