Blogia
feranza

DIA DEL PADRE 2007.19 DE MARZO 2007

       Diecinueve de marzo, día del padre. Me he quedado este lunes en Jarandilla para firmar las escriuras del apartamento que compré en Losar de la Vera. Ha coincidido con el Día del Padre. Cuando volviste de la guardería y después de comer, con Maite, traías un regalo de la mano. Es una cartulina artística. Me la dejaste diciéndome que era un regalo, a tu modo. Yo estaba en el sofá. Entraste dando gritos: "regalo, papá", "regalo papá". En ella , una gran frase:" Felicidades papá, quiero seguir tus pasos" y en medio de esto, unas huellas pintadas con tus pies. Detrás un poema sencillo. Me emocioné y tú sabías que me iba a gustar. Te abracé y al irme a Sevilla por la tarde, notando tu calor, te agradecí que me hayas hecho sentir tanto, tanto como padre, crecer entre tus brazos. Te agradecí todo en un abrazo estrechando todo tu cuerpecito, aún pequeño. Te quiero, hijo

0 comentarios