Blogia
feranza

AHORA SOY YO EL DE LA VARICELA. DICIEMBRE 2008

Ves, chico mío, también tu padre ha caido en esta enfermedad que ahora me tiene en casa todo el día. Hoy tuve exámen en la facultad y no fuí. He estado todo el fin de semana acordándome de tí y de tus pupas, ya que el sábado por la tarde me noté unas ronchitas en el cuello y fuí a urgencias de la clínica Sagrado Corazón. Es cierto, me contagiaste la varicela y ahora, estoy en casa y con baja por diez días. Para qué decirte como me pica toda la piel, todo el cuerpo : la cabeza, el cuello, los brazos. Y por la noche, no veas, no dejo de dar vueltas en la cama y desvelarme. Apenas voy por la calle y no quiero que nadie me mire, aunque no me importa demasiado, pero me siento incómodo. En fin, querido hijo mío, puedo sospechar así un poquito, como te sentías hace bien poquito. Besitos.

lunes 17 de diciembre de 2007

0 comentarios